lunes, 24 de agosto de 2009

Entrevista de Zac Efron sobre "17 Again"


Entrevista publicada en la revista tu a Zac Efron el protagnista de la nueva pelicula "17 again"

- Hablanos de "17 again"
Zac Es una comedia familiar en la que interpreto a Mike O`Donnell, un tipo de 37 años que tiene la oportunidad de cambiar algo de su pasado. Las cosas no le han salido como queria, un dia se levanta teniendo 17 años "otra vez". Soy Mike en su papel de adolescente; Matthew Perry le da vida al adulto.

- ¿Mike y tu se parecen?
Zac Si, tenemos cTamaño de fuenteosas en común. Nos gusta hacer bromas y pasar ratos divertidos con los amigos. El sentido del humor es algo que compartimos.

- ¿Te haz imaginado como te veras en 15 años, como Matthew Perry?
Zac ja,ja. Nunca habia pensado en eso. Realmente me gusta no saber que asara el dia de mañana. Espero seguir haciendo lo que me gusta, verme bien y tener salud.

- ¿Algun momento con Vanessa Hudgens que no cambiarias por nada?
Zac Prefiero que sólo ella y yo los compartamos; esa informacion es muy privada.

- Eres guapo, atletico y tienes dientes de comercial, pero nadie es perfecto... ¿Algun defecto que confesar?
Zac jaja, ¿imperfecciones? Creo que no, no tengo grandes cicatrices ni ronco, pero estoy de acuerdo en que nadie es perfecto, yo tampoco lo soy.

- ¿Que es lo primero en que te fijas de una chica?
Zac Su mirada. A traves de los ojos conoces a la otra persona.

- ¿Que debe tener una chica para interesarte?
Zac Que sea segura de si misma y tambien divertida. (ya saben que hacer para conquistarlo)


Un sueño de Zac Efron:
"Una vez soñe que tenia superpoderes. Era un heroe de la ciudad y trabajaba para ¡Combatir el mal!".


1 comentario: